A veces todos somos el mismo fantasma. Columnas de humo indeleble que no se ven sin prestar atención. Observamos con un ansia que jamás se sacia. Conscientes de la ventaja de ser casi invisibles. Anotamos las palabras de aquel mendigo que habla para nadie. Guardamos el gesto de ese hombre que llora con lágrimas secas. Nos tatuamos en las venas la sonrisa de aquella chica. Las manos del anciano que lee distraído el periódico. Y en ese momento somos nadie que sabe algo de muchos alguien. Mera esencia en un mundo demasiado nítido que duele mirar. Para volver en un instante a ser forma. Cuerpo. Violenta presencia. Realidad.
Escrito por TrippY a las 20 de Enero 2005 a las 03:59 AM...
No comments
...
Si hubiera algo que decir a un post tan bonito y que... dice tanto... y todo verdad... lo diría...
Un beso
Ole tus cojones !!
Escrito por May a las 22 de Enero 2005 a las 01:35 PMAl fin y al cabo todos tenemos ojos, aunque la mayoría los use sólo para ver la tele. Observar es lo que nos hace diferentes y es aún mejor cuando parece que nadie se percata de ello. Disfrutemos del anonimato del metro...
Escrito por Curro a las 23 de Enero 2005 a las 12:33 PMLore: jo, muchas gracias. Vas a hacer que me sonroje. Otro beso para tí.
May: yeah. Dicen las malas lenguas que son cuadrados. Pero es que yo no me los encuentro por ningún lado :S
Curro: curioso que cuanto más desapercibidos pasamos nos sintamos más vivos. Adoro ese anonimato. Se te echaba de menos ;)
Escrito por Trippy a las 24 de Enero 2005 a las 02:42 AM