22 de Junio 2005

Soliloquio

Te dices que quedan mil puertas. Cómo van a haberse acabado si sólo has abierto un par. Que al fin y al cabo sigues odiando los pasillos. La incertidumbre de sus esquinas. La escasez de iluminación. Y frenas. A mitad de camino entre el no rotundo y la decisión contraria. Con una mano en un pomo y la otra en el bolsillo. “¿Qué puedo perder?”. Tu voz rasgada te golpea como un boomerang que rebota en las paredes estrechas. Y se estrella en tus oídos. Sabes perder. Recuerdas a la victoria poniendo hiel en tus labios. Su mirada de seducción. Carnal. De prostíbulo. Sus carcajadas socarronas. Tiembla tu mano en el pomo dorado. “¿Vas a entrar?”. El eco te devuelve una afirmación donde pronunciaste interrogante. Giras la muñeca y empujas la puerta. Deseando que tu próximo soliloquio se componga de algo más que preguntas. O que tenga sólo una. Y conozcas su respuesta.

Escrito por TrippY a las 22 de Junio 2005 a las 02:02 PM
Comentarios

Uno nunca deja de tener preguntas, incluso cuando el soliloquio se convierte en diálogo. Y nunca se saben todas las respuestas. Y simplemente te acostumbras a vivir con esas preguntas pendiendo sobre tu cabeza... sin mirarlas demasiado.

Un saludo!

Escrito por HenryKiller a las 23 de Junio 2005 a las 11:06 AM

Me has acojonao, fijo que yo no abria la puerta...:S

Escrito por May a las 24 de Junio 2005 a las 02:00 PM

Siempre he preferido la peor de las respuestas a la incertidumbre del silencio. Más cuando es un silencio cobarde.

Pd. Después de la ausencia obligada vengo a verte con una propuesta (in)decente de colaboración...algún mail dnd pueda ponerme en contacto contigo? tienes el mío si quieres,tambíén.
Besos

Escrito por Sly a las 25 de Junio 2005 a las 12:47 AM

las palabras nos definen, y las preguntas nos ayudan a encontrar los significados.. no sé quién dijo que vale más una buena pregunta que una respuesta para avanzar.. y de eso se trata, me temo..

Escrito por aina a las 3 de Julio 2005 a las 12:30 PM

Henry: uno de estos días empiezo a mirarlas de soslayo. A ver si consigo que me pasen desapercibidas. ¡Saludos!

May: al final pueden las ganas de seguir conociendo... Besazos.

Sly: una vez más... pensamos igual. Escrita estás. Espero tu respuesta ;)

Aina: pues la frase es realmente buena... habrá que encontrar a su autor. Viene al pelo. Saludos.

Escrito por Trippy a las 6 de Julio 2005 a las 01:48 AM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?