Ahogada. Como un gusano en el fondo de una botella de tequila. Pararse a pensar perdió su sentido cuando dejaste de poder moverte. Agitando las piernas en busca de un suelo que no está. Pugnando por un equilibrio ausente. Difuso. Que te juraron que existía. Tus pulmones saben que no hay vida donde no hay aire. Y se agotan. En un último intento por echar andar. Resignación es calarse unas gafas de sol en Mercurio. Dando la espalda a Venus. Perder la esperanza de brisa mientras se abrasa tu cuerpo. Y se cuartea la piel. Arder como un puñado de papeles. Con la brevedad de todo lo intenso. Y poder después mirar atrás desde el cristal cóncavo de quien lo ha vivido. Imágenes distorsionadas. Que tuvieron su auge. Y son hoy sólo deformidad. Dolor. Ausencia.
Escrito por TrippY a las 14 de Julio 2005 a las 04:05 AMY si das la espalda a Venus que sea porque el Sol llama a tu puerta incandescente de cuero chamuscado...
el mercurio quema, esa es una razón, pero también deslumbra, esa es otra
y a venus no le van demasiado las amistades
va el abrazo
Escrito por bowie a las 19 de Julio 2005 a las 10:54 PMhay demasiadas cosas que cuando se cuentan una no se las cree. siempre he pensado que es por miedo a descubrirlas por nosotros mismos.. de todos modos, cuando lo que una vive parece del todo irreal es mejor fijarse bien, porque la realidad está en todos sitios, hasta en lo más irreal de nosotros..
Escrito por aina a las 21 de Julio 2005 a las 12:27 AMCurro: aunque aterre la incertidumbre de otra belleza que no es tan tibia como la que queda atrás...
Bowie: gran argumento. Mejor fundirse en una llama que el constante rechazo de quien no quiere compañía. Saludos.
Aina: habría que colgar al que estableció que sí hay un límite entre realidad... y lo que de verdad merece ser real. Un saludo.
Escrito por Trippy a las 21 de Julio 2005 a las 06:20 AM